31 de diciembre de 2007

Turno de Dani en Reinventando lo Fantástico

Cerramos el año con la colaboración de Dani en el proyecto de ELHDLT. La Página, aquí.

4 comentarios:

  1. wooooo, ya tenia yo ganas de verla!
    ke buena!!!!1

    ResponderEliminar
  2. yo me he quedado alucinado... es cojonuda!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:22 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar