Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
25 de febrero de 2008
Charla Rantifusa en Viñeta 10
En este número hacemos un breve resumen de lo que han sido las jornadas Viñeta 10 de la Escuela de Arte Diez, de Madrid.
Por ellas han pasado: Jesús Moreno (Ediciones Sins Entido), Rodrigo, Fernando Vicente, Emilio Gonzalo (Expocómic), Jesús A. Lozano (Astrocity), Mauro Entrialgo, Borja Crespo, Ricardo Mena, Estudio Kosen, Kenny Ruiz, Carlos Vermut, Ricardo Esteban Plaza (Ediciones Dibbuks), Esther Gili y el fanzine Rantifuso.
http://www.historietaspodcast.com/wordpress/2008/02/23/hp017-resumen-vineta10/
Los archivos de sonido de las diversas charlas (excepto la del jueves 21) están en: vineta10.blip.tv
Más información en: vineta10.blogspot.com
vineta10.carlaberrocal.com
www.artediez.es
www.historietaspodcast.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario