Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
9 de febrero de 2008
Dispensador de buen rollito (c) Maz!
Aquí estamos Fender y servidor coloreando el segundo álbum del proyecto educativo mientras Miguel dibuja el resto y Dani maqueta.
Suena heavy de fondo. Saturación.... acudimos al tubo a por unas sonrisas...
jejeje no esta mal vuestro dispensador de buen rollito,pero si vais a tirar por van hallen podriais haber elegido "hot for teacher" , eso si que recarga pilas ( y el video mola bastante) nos vemos en granada o que ? ya no queda casi na! Pd: mi dispensador de buen rollito ha sufrido un upgrade: he reunido a padre e hijo (el poster de jackie chan y la cubierta el vinilo "como un gigante" del Fari, que en paz descanse)
jejeje no esta mal vuestro dispensador de buen rollito,pero si vais a tirar por van hallen podriais haber elegido "hot for teacher" , eso si que recarga pilas ( y el video mola bastante)
ResponderEliminarnos vemos en granada o que ? ya no queda casi na!
Pd: mi dispensador de buen rollito ha sufrido un upgrade: he reunido a padre e hijo (el poster de jackie chan y la cubierta el vinilo "como un gigante" del Fari, que en paz descanse)
BUf!!!
ResponderEliminarNos encantaría bajar, pero estamos liadísimos.... una puta pena, porque el año pasado triunfó...