Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Había visto la imagen que ilustraba el D. E. P. en el blog de Samu, y ya me pareció buena. Pero esta me parece aún mejor.
Se ha marchado un maestro, Alex. Viejito y en paz, y nos ha dejado lo mejor de él...puede estar feliz allá en las estrellas.
Menudos días llevamos... Clarke y Gary Gigax... Siempre nos quedará su legado.
Había visto la imagen que ilustraba el D. E. P. en el blog de Samu, y ya me pareció buena. Pero esta me parece aún mejor.
ResponderEliminarSe ha marchado un maestro, Alex. Viejito y en paz, y nos ha dejado lo mejor de él...puede estar feliz allá en las estrellas.
ResponderEliminarMenudos días llevamos... Clarke y Gary Gigax...
ResponderEliminarSiempre nos quedará su legado.