17 de marzo de 2008

El Fanzine del PSOE (Rorschach es Rojeras)

Vía Planeta Gutter descubrimos este fanzine que se distribuyó en el pasado Salón de Granada.

No tiene desperdicio. Con imágenes delirantes como la siguinte:

El resto, aquí

4 comentarios: