Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
17 de marzo de 2008
El Fanzine del PSOE (Rorschach es Rojeras)
Vía Planeta Gutter descubrimos este fanzine que se distribuyó en el pasado Salón de Granada.
No tiene desperdicio. Con imágenes delirantes como la siguinte:
pero en serio es del psoe??
ResponderEliminarLo sea o no, es tronchante!!!!
ResponderEliminarYo diría que auténtico. Más que "en serio"
ResponderEliminar¡¡Bravop!!
ResponderEliminar