5 de marzo de 2008

El Niño Cabrón se entera de la Nominación



4 comentarios:

  1. Hey chicos!!! muchísimas felicidades y enhorabuenas por vuestra nominación oficial!!! He estao de viaje y no me habia pispao!
    Estoy seguro que ganareís ;) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Aza!

    La nominación ya es el premio a unos añitos de curro...

    ResponderEliminar
  3. POr cierto: qué tal en el viaje de fin de carrera, eh, pillines?

    ResponderEliminar
  4. El viaje la leche :D, pero para mi ha sido mas bien viaje de Ecuador, que aun me queda 1 añito más por lo menos ;)

    ResponderEliminar