Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Hey chicos!!! muchísimas felicidades y enhorabuenas por vuestra nominación oficial!!! He estao de viaje y no me habia pispao! Estoy seguro que ganareís ;) Saludos!!!
Hey chicos!!! muchísimas felicidades y enhorabuenas por vuestra nominación oficial!!! He estao de viaje y no me habia pispao!
ResponderEliminarEstoy seguro que ganareís ;) Saludos!!!
Gracias por los ánimos Aza!
ResponderEliminarLa nominación ya es el premio a unos añitos de curro...
POr cierto: qué tal en el viaje de fin de carrera, eh, pillines?
ResponderEliminarEl viaje la leche :D, pero para mi ha sido mas bien viaje de Ecuador, que aun me queda 1 añito más por lo menos ;)
ResponderEliminar