28 de marzo de 2008

Presentación de Fanzines en el Salón de Barcelona 08 a cargo de Silvester Stallone

Stallone conducirá la gala de presentación de Fanzines en el Salón de Barcelona 08, que tendrá lugar el Viernes 19 de Abril, de 13: 30 a 14: 30 en el espacio de conferencias.

Habrá más sorpresas y performances.

9 comentarios:

  1. me parece que va a ver que poner un grifo de cerveza y hacerse unos pinchitos para que acuda la peña a esa hora

    ResponderEliminar
  2. o mejor, declaremos esa hora "la hora naturista de ficomic" igual así sí cae gente...

    ResponderEliminar
  3. joer que miedo da esto...XD
    ¡y me lo voy a perder! T_T
    a ver si al menos ponéis fotos y autógrafos del rocky

    ResponderEliminar
  4. clara como es k no te vienes este año?
    ke pena!!

    ResponderEliminar
  5. Sly ha dicho que si no vienes él tampoco
    0_o'

    ResponderEliminar
  6. No hombre! dile a silvester que vaya!a sí anima al público a ir a las presentaciones de fanzines (que suelen dar penica...todo desierto..) ya me gustaría ir pero Barna está muy cara -__-U, otra vez será

    ResponderEliminar
  7. yo creo que conque en vez de decir que va stallone o rambo decis que va "el potro italiano" ya se os llenara de peña ... mujeres y muscolocas ...pero gente al fin y al cabo

    ResponderEliminar
  8. Está claro que no tenéis que perderos la charla-presentación de los fanzines, porque además si llegáis media hora antes, escucháis la charla-presentación de La Parada nº1! (Samu included)

    ResponderEliminar
  9. Qué putada, salgo de trabajar a las 14, por lo que no podré llegar a tiempo ... :S

    Grabadlo en video o algo, tengo curiosidad de verlo y tal ... :)

    ResponderEliminar