2 de abril de 2008

Color de Miguel para Rantifuso 6

3 comentarios:

  1. La peña va a flipar cuando vea lo asquroso y grimoso que te ha salido el mierda...

    ajajjajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  2. La peña va a flipar cuando vea lo asquroso y grimoso que te ha salido el mierda...

    ajajjajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  3. ...Pero ¿y lo guapa que es ella?

    no me refiero a la mierda, si no a la chica!

    jejejeje

    ResponderEliminar