Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Buenas a todos!!este mensaje va a aquellos artistas ocultos de comics o manga!! por si os interesa esto, es un concurso online para dibujantes de comic patrocinado por nokia, es muy facil , gratis y esta muy bien premiado. solo teneis que mandar vuestra idea a www.cyber-comic.com, ESTA GENIAL PREMIADO !! 1 saludo y suerte a los que participeis en el concurso!!!
Buenas a todos!!este mensaje va a aquellos artistas ocultos de comics o manga!! por si os interesa esto, es un concurso online para dibujantes de comic patrocinado por nokia, es muy facil , gratis y esta muy bien premiado.
ResponderEliminarsolo teneis que mandar vuestra idea a www.cyber-comic.com, ESTA GENIAL PREMIADO !!
1 saludo y suerte a los que participeis en el concurso!!!
Guapísimo.
ResponderEliminar