11 de abril de 2008

Hell EN Spain -Barna 08- Chewbacca en el RantiStand

Peter Mayhew, coleguita de toda la vida, no ha dibujado nada en este Rantifuso 6 pero le ha dado el punto y vendrá a saludarnos al salón y firmará ejemplares de Rantifuso.

Para que la gente le reconozca llevará puesto el disfraz de los cojones.

Nos vemos en el RantStand (zona Fanzines) del jueves 17 al domingo 20 de Abril, en el Saló!

3 comentarios:

  1. jajajjaja
    chewaca era jevi!!!!! esa melena lo delata!!!!!
    jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Si ¿y va a estar haciendo eso aulliditos sin parar al lado nuestro??

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, contactos que tiene este hijo del metal!!!

    El año pasado: tobias Sammer, Bertin Osborne, david Haselholf, Crsitina Scabia...

    Este año quién estará con nostros???

    ejejeje

    ResponderEliminar