Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Gracias colegas!! sois la releche, que pena que no pueda ir a barna :(
Muchísimas gracias por la promo, sois lo puto mejor de lo puto mejor!Qué buena pinta tiene ese Ranti 6, cuando lo tenga haré foto de grupo :)Nos veremos por Barna!
Gracias colegas!! sois la releche, que pena que no pueda ir a barna :(
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la promo, sois lo puto mejor de lo puto mejor!
ResponderEliminarQué buena pinta tiene ese Ranti 6, cuando lo tenga haré foto de grupo :)
Nos veremos por Barna!