Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
22 de mayo de 2008
Cursos de Verano: Rock y Política
Matrícula del 12 de mayo al 20 de junio. Docencia, entre el 1 de julio (martes) al 11 de julio (viernes). Horario: de 17:00 a 20.20h. Aquí toda la Info
una mezcla explosiva.... varios de llos grupos ya no aceptarán el pimer debate como bien planteado 'del franquismo a la democracia' pues no aceptan el régimen actual como tal.
Me encantarian unas jornadas de rock menos politizadas y más orientadas a que la gente conozca el rock español de verdad. No empieza con la "democracia" (nótese el uso de comillas)y sólo hay que oir los seis volúmenes de Viñedos. Nos han robado nuestra historia del rock. Grupos como los Smash, Agamenon, Lone Star, los Kifers, Los Gatos Negros...resulta impresionante oir musica española de los sesenta en la que se oyen guitarras eléctricas. Una tonteria del rock, el myspace de una de las bandas en las que militaba antes de venir a Buenos Aires: http://www.myspace.com/asanohistoricalsociety
una mezcla explosiva.... varios de llos grupos ya no aceptarán el pimer debate como bien planteado 'del franquismo a la democracia' pues no aceptan el régimen actual como tal.
ResponderEliminarseguro que es interesante.
un saludo
Me encantarian unas jornadas de rock menos politizadas y más orientadas a que la gente conozca el rock español de verdad. No empieza con la "democracia" (nótese el uso de comillas)y sólo hay que oir los seis volúmenes de Viñedos. Nos han robado nuestra historia del rock. Grupos como los Smash, Agamenon, Lone Star, los Kifers, Los Gatos Negros...resulta impresionante oir musica española de los sesenta en la que se oyen guitarras eléctricas.
ResponderEliminarUna tonteria del rock, el myspace de una de las bandas en las que militaba antes de venir a Buenos Aires: http://www.myspace.com/asanohistoricalsociety