Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
¡Que grandeeee! xD Por cierto, que el esqueleto de la portada de Ranti 6 me recordaba a algo y ya por fin me vino, se parece a otro de una serie que se llama 'Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy'
jaja, lo vi ayer y le acabo de mandar un correo a Samu con un escaneo :D.
ResponderEliminarLarga vida a Rantifuso!
jajaja!!!
ResponderEliminarGracias Geodude!!!!
¡Que grandeeee! xD Por cierto, que el esqueleto de la portada de Ranti 6 me recordaba a algo y ya por fin me vino, se parece a otro de una serie que se llama 'Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy'
ResponderEliminarTendremos que demandarles por plagio, entonces...
ResponderEliminarXD
Freaky attitude!. Hemos quedado bien parados gracias a Samuel. Bravo! ¡Bravo!.
ResponderEliminarNo sé si es buena o mala esa publicidad...
ResponderEliminar(madre mía la que habéis armao XD)
(por si no os acordáis [¬_¬] estaba en d-c y vi cómo abristeis vuestra caja de pandora..)
(qué bien os lo pasáis so frikis XD)
Besos, con cariño ^^