30 de julio de 2008

El Niño Cabrón y La Torre de Toronto



Guión cortesía de Tapión, de cuando Samu pidió chistecillos...

4 comentarios:

  1. Es justo como lo habia imaginado.
    Jajajajaja, buen chiste.

    ResponderEliminar
  2. Ale, a currelear más que hay que dibujar una tira a la semana!!

    XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:22 p. m.

    JAJAJAJAJA!
    Con la ostia del final, molan más
    El chite es malo... y bueno.

    ResponderEliminar
  4. Anda y mira quien deja un coment por acá!

    XDDDDDD

    ResponderEliminar