Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
30 de julio de 2008
El Niño Cabrón y La Torre de Toronto
Guión cortesía de Tapión, de cuando Samu pidió chistecillos...
Es justo como lo habia imaginado.
ResponderEliminarJajajajaja, buen chiste.
Ale, a currelear más que hay que dibujar una tira a la semana!!
ResponderEliminarXDDDDDD
JAJAJAJAJA!
ResponderEliminarCon la ostia del final, molan más
El chite es malo... y bueno.
Anda y mira quien deja un coment por acá!
ResponderEliminarXDDDDDD