8 de agosto de 2008

Las gracias (que tiene) el Niño Cabrón

2 comentarios:

  1. Anónimo5:19 p. m.

    saludos para ti también :)

    ResponderEliminar
  2. Heyy!
    los numeros 5 y 6 como siempre, geniales, seguid asi! que el año que viene a por mas!! =)

    ResponderEliminar