Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
28 de septiembre de 2008
D.E.P. Paul Newman
Esta viñeta de Forges me ha erizado los pelos... Se ha ido un crack. Consuela saber que se marchó rodeado del cariño de los suyos y que deja un legado imperecero para las nuevas generaciones de cinéfilos. DEP :(
Forges es muy bueno. Sabe llegar hasta la esencia de cualquier situación.
ResponderEliminar