Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
23 de septiembre de 2008
Hell EN Spain: Vidrio del encuentro fanzinero 2008
claro k lo odio!! crei k estabas haciendo fotos y no pare de hacer el moñas!!
pilar rubio no quiso salir en el video por miedo a que la relacionasen con tantos impresentables..... pero vamos alli ke estaba con nosotros !! nadie lo duda, no?no?
Vaya mierda de video...
ResponderEliminareeehuh,.,.
ap!
si lo grabé yo...
uh,... entonces...
¡MOLA! aunque Fender lo odie...
xD
1) ¡Es una fieshta!
ResponderEliminar2) ¿Por qué no sale Pilar Rubio en el video?
3) ¿Qué leñes le pasó al Molina en la cabeza?
claro k lo odio!! crei k estabas haciendo fotos y no pare de hacer el moñas!!
ResponderEliminarpilar rubio no quiso salir en el video por miedo a que la relacionasen con tantos impresentables..... pero vamos alli ke estaba con nosotros !! nadie lo duda, no?no?
NO!
ResponderEliminarnadie LO
DUDA!