30 de septiembre de 2008

Road to Ranti 7

Va a ser un parto difícil, caballeros...

5 comentarios:

  1. Estamos de paaaaaaaaaaaaaaaaarto!

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no defequeis melones me niego a leer la palabra parto proveniente de un XY, :P

    ResponderEliminar
  3. joder que gores sois XD,
    Estaremos esperando la criatura.

    ResponderEliminar
  4. ...¿vale "me parto"??

    Me PAAAAAAAAAAAAARTO!!!

    JAJAJAJAJAJAJA

    ...Y rePARTO.

    Por cierto, ¿qué tal el rePARTO?

    ResponderEliminar