Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Estamos de paaaaaaaaaaaaaaaaarto!
Hasta que no defequeis melones me niego a leer la palabra parto proveniente de un XY, :P
joder que gores sois XD,Estaremos esperando la criatura.
...¿vale "me parto"??Me PAAAAAAAAAAAAARTO!!!JAJAJAJAJAJAJA...Y rePARTO.Por cierto, ¿qué tal el rePARTO?
Malvado XY!
Estamos de paaaaaaaaaaaaaaaaarto!
ResponderEliminarHasta que no defequeis melones me niego a leer la palabra parto proveniente de un XY, :P
ResponderEliminarjoder que gores sois XD,
ResponderEliminarEstaremos esperando la criatura.
...¿vale "me parto"??
ResponderEliminarMe PAAAAAAAAAAAAARTO!!!
JAJAJAJAJAJAJA
...Y rePARTO.
Por cierto, ¿qué tal el rePARTO?
Malvado XY!
ResponderEliminar