Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
2 de octubre de 2008
Confirmado, esto tiene poco de Dragon Ball
Copipasteo de mi otra morada esta información de interés general...
vaya vaya... esto con vuestro permiso lo vamos a colgar tambien en nuestro blog, llevamos tiempo detras de mas info sobre la peli. Ya nos imaginabamos algo así la verdad, que pena. Saludos
pues si....de dragon ball solo tiene el nombre......
ResponderEliminary que pensara el señor toriyama al respecto?
El señor tory, encantao, veindo llover petrodólares por tos laos... ¿qué más le dara?¿
ResponderEliminara esta peña se la suda el mercado yanki
ajajaja
vaya vaya... esto con vuestro permiso lo vamos a colgar tambien en nuestro blog, llevamos tiempo detras de mas info sobre la peli. Ya nos imaginabamos algo así la verdad, que pena.
ResponderEliminarSaludos
sin problema.
ResponderEliminarlleva ya unos días rulando por la red
:)