3 de octubre de 2008

Cubeecraft: recorta y pega

Diversión para el finde. Recorten y peguen sus mascotas favoritas.
Aquí
No indicado para aquellos que jamás lograron hacer figuras geométricas en la EGB

5 comentarios:

  1. Yo me saco de cabeza la de Megaman, que es ultra-cute!!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. si, estos son un poco cutres... una pena por que perdi el enlace de unos parecidos pero mazo de currados!

    ResponderEliminar
  3. ultra CUTE, no ultra cutre

    :D

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo la versión malavidera de los recortables:
    http://fanzinemyaku.blogspot.com/2008/07/monigotes-malavideros.html

    han hecho sus propios recortables versionando al chulo-playa, fluvi, winehouse... simplemente geniales.

    ResponderEliminar