Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
3 de octubre de 2008
Cubeecraft: recorta y pega
Diversión para el finde. Recorten y peguen sus mascotas favoritas. Aquí No indicado para aquellos que jamás lograron hacer figuras geométricas en la EGB
Yo me saco de cabeza la de Megaman, que es ultra-cute!!!!
ResponderEliminar^^
si, estos son un poco cutres... una pena por que perdi el enlace de unos parecidos pero mazo de currados!
ResponderEliminarultra CUTE, no ultra cutre
ResponderEliminar:D
oh dios mio!
ResponderEliminarOs recomiendo la versión malavidera de los recortables:
ResponderEliminarhttp://fanzinemyaku.blogspot.com/2008/07/monigotes-malavideros.html
han hecho sus propios recortables versionando al chulo-playa, fluvi, winehouse... simplemente geniales.