7 de octubre de 2008

La Venganza de Bambi (posible idea para Rantifuso 7)

2 comentarios:

  1. El ensañamiento del bicho es glorioso...

    El tipo, ahi con su escopeta, recibiendo por todos lados y el que graba en plan...

    WTF!!!

    xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:41 p. m.

    Ya era hora de una sublevación por parte de la familia Bambi, después de todos los abusos que han sufrido a lo largo de los años, poniendo en todas las redes de difusion la trágica muerte de uno de sus familiares...inaudito!

    ResponderEliminar