Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
7 de octubre de 2008
La Venganza de Bambi (posible idea para Rantifuso 7)
Ya era hora de una sublevación por parte de la familia Bambi, después de todos los abusos que han sufrido a lo largo de los años, poniendo en todas las redes de difusion la trágica muerte de uno de sus familiares...inaudito!
El ensañamiento del bicho es glorioso...
ResponderEliminarEl tipo, ahi con su escopeta, recibiendo por todos lados y el que graba en plan...
WTF!!!
xD
Ya era hora de una sublevación por parte de la familia Bambi, después de todos los abusos que han sufrido a lo largo de los años, poniendo en todas las redes de difusion la trágica muerte de uno de sus familiares...inaudito!
ResponderEliminar