Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Son fran de los freaknandez desde el número uno y me jode el rumbo que ha cogido la serie. Pienso que traiciona el espíritu de los creadores y a la continudad de los personajes. es toda una falta de respeto!
Son fran de los freaknandez desde el número uno y me jode el rumbo que ha cogido la serie. Pienso que traiciona el espíritu de los creadores y a la continudad de los personajes. es toda una falta de respeto!
ResponderEliminarah!...
¿que es una tira nueva?
entonces me callo....
:P
tranquilo en la segunda tira remonto a los origenes de la serie!
ResponderEliminar