14 de enero de 2009

Primera Necroloto 2009

Impresionante el cartel de la Necroloto de Enero de 2009 (aunque se anuncie para el diciembre pasado). Como siempre, cortesía de Miguel

3 comentarios:

  1. Miguel, te superas a cada cartel que te marcas para la Necroloto!
    :o

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Hubo bromas sobre el cerebro, quizá demasiado pequeño en comparación con las... otras partes del dibujo, jejeje

    Lo arreglé diciendo que era un cerebro humano, pero masculino, jejeje.

    ResponderEliminar