25 de marzo de 2009

Rantifuso nominado como Mejor Fanzine en el Salón del Cómic de Barcelona 2009

Nos acaban de pasar la noticia y la lista:

Mejor fanzine español del 2008
- Carne líquida
- Gagarin
- Rantifuso
- Condorito Muerto
- ¡Qué suerte! Número Molécula


Felicidades a todos los nominados y mil gracias a los que un año más han dado su voto por este fanzine.

¡Leandro y el resto de rantiboys están la mar de contentos!
Aquí, la lista completa

11 comentarios:

  1. Suerte este año!! que el año pasado os quedasteis a las puertas.

    Os mereceis el premio de la crítica ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Llega QSU? 2º PARTE!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:40 p. m.

    wuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!
    enhorabuena chavales!!! y un millón de gracias a todos/as los que nos siguen y apoyan!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Julandrones!! Nosotros nos morimos de envidia pero, os votaremos sin lugar a duda.
    Que tengais mucha suerte, lo mereceis :D

    ResponderEliminar
  5. Señores, a ver si este año se lo llevan para casa. Mucha suerte y a comer paella albina hasta que no puedan más!!

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡FELICIDADES!! POR EL PREMIO DANI Y ELENA Y DEMÄS RANTIFUSOS DENDE BAIONA/GALICIA MOITA MERDA.BICOS

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chavales!!!!!!!!!!!!!, Os lo mereceis

    ResponderEliminar