Nos acaban de pasar la noticia y la lista:Mejor fanzine español del 2008
- Carne líquida
- Gagarin
- Rantifuso
- Condorito Muerto
- ¡Qué suerte! Número Molécula
Felicidades a todos los nominados y mil gracias a los que un año más han dado su voto por este fanzine.
¡Leandro y el resto de rantiboys están la mar de contentos!
Aquí, la lista completa
Suerte este año!! que el año pasado os quedasteis a las puertas.
ResponderEliminarOs mereceis el premio de la crítica ;)
Saludos!
Oeoeoeo!!
ResponderEliminar¡¡Llega QSU? 2º PARTE!!
ResponderEliminarENHORABUENA!!!
ResponderEliminarwuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarenhorabuena chavales!!! y un millón de gracias a todos/as los que nos siguen y apoyan!!
Enhorabuena Julandrones!! Nosotros nos morimos de envidia pero, os votaremos sin lugar a duda.
ResponderEliminarQue tengais mucha suerte, lo mereceis :D
Mola.
ResponderEliminarOtra vez.
jjjj
Señores, a ver si este año se lo llevan para casa. Mucha suerte y a comer paella albina hasta que no puedan más!!
ResponderEliminarENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡¡FELICIDADES!! POR EL PREMIO DANI Y ELENA Y DEMÄS RANTIFUSOS DENDE BAIONA/GALICIA MOITA MERDA.BICOS
ResponderEliminarFelicidades chavales!!!!!!!!!!!!!, Os lo mereceis
ResponderEliminar