Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
SUPERB!!!:O
no entiendo tu idioma samu.....joer esta muy chulo!
gracias! quiero que hagan una peli de Anxa y que Scarlett Johanson sea la prota!
SUPERB!!!
ResponderEliminar:O
no entiendo tu idioma samu.....
ResponderEliminarjoer esta muy chulo!
gracias! quiero que hagan una peli de Anxa y que Scarlett Johanson sea la prota!
ResponderEliminar