25 de mayo de 2009

Hell en Barna 09: Sesión de firmas de Michael Moore

Michael Moore firmará ejemplares de Rantifuso desde el viernes 28 de mayo al Lunes 1 de Junio en el Rantistand de Barcelona.

Charlará amigablemente con los rantifans y regalará perlas de sabiduría universal,

De paso, los visitantes podrán adquir merchandising de El Niño Cabrón (peluches y llaveros), chapitas (con diseños rantifusos), ejemplares de la revista (del 3 al 7) y departir amablemente con los autores del fanzine.

6 comentarios:

  1. Si es que moviendo un par de hilos conseguimos lo que haga falta...

    alalalal

    XD

    ResponderEliminar
  2. querras decir la mitad de michael moore estara en nuestro stand, la otra mitad en el de al lado!
    creo que despues ha quedado con un colega par comer gatitos mientras navegan por internet!

    ResponderEliminar
  3. JA JA JA!!!! cómo te pasa Juan!!!

    ResponderEliminar
  4. LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ajajajjaajjaj

    ResponderEliminar
  5. Si no va Bertín Osborne como otros años, yo no me acerco
    XDDD

    ResponderEliminar
  6. Mira, uno que es fiel a nuestros invitados!!!

    :D

    ResponderEliminar