Scarlet Johansson firmará ejemplares de Rantifuso desde el viernes 28 de mayo al Lunes 1 de Junio en el Rantistand de Barcelona. (Si Michael Moore le hace sitio en el stand)Cantará a capella y con pandereta su disco "Anywhere I Lay My Head", y charlará con los rantifans que sean capaces de mirarle a los ojos.
Cantará a capella y con pandereta su disco
ResponderEliminarWTF?¿
wow ...qe tetuda!!!...
ResponderEliminarno hablara conmigo...snif.....
ResponderEliminarno va a caber en el stand tantos tetudos juntos!
ResponderEliminarYo creo que no hablará con nadie la pobre xD
ResponderEliminarBuitre señal!
ResponderEliminarBuitre SEñal!!!!
XD
si claro...a los ojos la voy a mirar
ResponderEliminaranda que...vaya ideas
Bonita foto, me la copio.
ResponderEliminar