4 de mayo de 2009

Se está preparando...El 4º Encuentro Interplanetario de Fanzines (otra vez, en Vallecas)

Estuvimos en el primero (con su tormenta) en el segundo (cuando tomamos las calles) y en el tercero (que se celebró en Granada)

¡¡Cómo no acudir a esta cita fanzinera, cosa de los Cretinos!!

3 comentarios:

  1. no hay que perdérselo!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Rantis:

    Cuando es el el GRAN encuentro?. Ahora trabajo en Vallekas, me pilla de vicio. Nos vemos allí

    ResponderEliminar
  3. Pues en Vallekas, los Cretinos ya dirán lugar exacto y hora.

    :)

    ResponderEliminar