Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
4 de mayo de 2009
Se está preparando...El 4º Encuentro Interplanetario de Fanzines (otra vez, en Vallecas)
no hay que perdérselo!!
ResponderEliminarBuenas Rantis:
ResponderEliminarCuando es el el GRAN encuentro?. Ahora trabajo en Vallekas, me pilla de vicio. Nos vemos allí
Pues en Vallekas, los Cretinos ya dirán lugar exacto y hora.
ResponderEliminar:)