12 de mayo de 2009

Video-reportaje Expomanga 2009

Pequeño reportaje rantifuso hecho con cariño y mucho humor sobre el evento manga de la capital, Expomanga 09. El sonido es nefasto, mezcla del ruido de fondo y de que los brutos se grabaron con una cámara de fotos. Se han quedado fuera un par de compis (XSER, no nos odies...otro día te hacemos una peli entera!).

Los fanzines de Expomanga, presentados por cada uno de sus autores y algunas paridas más.

¡Disfruten!


Mañana, las reseñas de los tebeos y fanzines que pululaban por ahí.

12 comentarios:

  1. Coñi, soy poco agraciada T.T siempre salgo mal buaaaa!!!
    Bueno, gracias por el apoyo, nos reímos un rato XD

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no me va la tarjeta de sonido... XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Os robaré el vídeo ahora luego. JOJOJO.

    ResponderEliminar
  4. Dorianne: pues una pena que no puedas escucharlop, porque te hemos pitufado la voz y queda la mar de divertido

    :P

    Pedro: robe usted, robe

    ResponderEliminar
  5. JOAJOAJOAJOA increible video, señores.

    Creo que ambos odiamos tanto a los otakus que matariamos por verlos muertos.

    Maravilloso video, aza sale muy guapo ademas.

    ResponderEliminar
  6. Jouarl!
    Muchas risas, un placer ir a estos saraos, si la peña ya sabe lo que hay y el humor de cada uno.
    servidor lo disfruta mucho, auqnue es verdad que este año después del papeo me atufé un poco...
    :P

    ResponderEliminar
  7. Chicos, va a haber que meterle subtítulos XDDDD

    Ya me contó Marc que vinisteis mientras estaba pesiguiendo incautos por el pasillo, que si me quedo en el stand no recuperamos el viaje.

    Nos vemos en Barna, ya haremos algún trueque ;)

    ResponderEliminar
  8. Juarl, pues resulta que Marc no me quiso hacer change, así que me pillé el Porque Si para las reseñas pagandoo de mi bolsillo...

    ya le daré una paliza cuando le vea en barna...

    :P

    ResponderEliminar
  9. Juas!
    Que puntazo, pero apoyo lo de los subtítulos, no se oye una leche...

    ResponderEliminar
  10. cada vez odio más mi reproducción audiovisual, pero me lo pase bien allí con vosotros gañanes XD

    ResponderEliminar
  11. dani, es que tu molas demasiado, no hay video que capte tu grandiosidad!
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola tíos! Buen minidocumental. Y, ¡esos In Flames! xD

    ResponderEliminar