Ya se lo
avisábamos a Pilar de Ficomic, el premio no va justo a un cajón, sino una balda bien elevada a la que los abuelillos de la asociación de vecinos no llegan. :P
Ahí están guardados los premios que le han caído a
Rantifuso... ¡¡Bien custodiados por nuestro gato de la fortuna!!

Y ya! Con el vídeo del Salón cerraremos la etapa Barna 09... pero eso será ya la semana que viene...
Ey pero si tenéis una colección de premios!
ResponderEliminarBueno, FELICIDADES (con un poco de retraso) a todos los colaboradores, me alegro mucho de que vuestra labor sea reconocida.
Un saludo.
Gracis, compañero!
ResponderEliminarNos vemos en los tebeos!
:)