Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
No puedo pasarme porque me voy al pueblorr,Espero que os lo paseis de putem madrem!
por ahí estaré!!!!:)
Para quienes nos hemos rajao, ¿para cuándo las foticos?Besitos
No puedo pasarme porque me voy al pueblorr,
ResponderEliminarEspero que os lo paseis de putem madrem!
por ahí estaré!!!!
ResponderEliminar:)
Para quienes nos hemos rajao, ¿para cuándo las foticos?
ResponderEliminarBesitos