12 de junio de 2009

Cita este sábado...

4º Encuentro Interplanetario de Fanzines (otra vez, en Vallekas)

3 comentarios:

  1. No puedo pasarme porque me voy al pueblorr,
    Espero que os lo paseis de putem madrem!

    ResponderEliminar
  2. por ahí estaré!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Para quienes nos hemos rajao, ¿para cuándo las foticos?

    Besitos

    ResponderEliminar