10 de junio de 2009

Rantis viendo a AC/DC en el Calderón



3 comentarios:

  1. Decir que fuimos d elos primeros en provocar las "avalanchas" en los accesos cerraodos...

    Hay que ser cretinos, que eso era un concierto, no un puto partido de futbol... desde luego, la organizaciñon, fatal...

    jajja, la cara de los seguratas viendo como nos íbamos agolpando y diciendo bien alto "avalaaaaancha, avalaaaaancha"

    :P

    ResponderEliminar
  2. pero avalancha a lo heroes del silencio!

    ResponderEliminar
  3. El pelirrojo no tiene cara de Jevi!

    ResponderEliminar