13 de julio de 2009

Rantientrebestia en Cía Perfecta

Las buenas gentes de Cía Perfecta, blog dedicado a la animación y a la ilustración, nos han realizado una entrevista en la que hablamos del grupo de dibujo, del fanzine, del mono Leandro y de nuestras técnicas de venta agresivas. Además, incluye una dedicatoria de nuestro primate favorito.

¡Esperamos que la disfrutéis, ya que para nosotros fue un placer concederla!

2 comentarios:

  1. Leandro fuma en pipa!!!!!
    LOL!!

    ResponderEliminar
  2. uoooo si nos habeis dejado nuestro huequito aqui y todo!!!

    Ha sido un enooorme placer chicos ;)
    Esto teniamos que cantarlo a los cuatro vientos, lastima llegar un poco tarde....pero nunca es tarde si la dicha es buena

    A mi personalmente me ha encantado vuestras respuestas y la dedicatoria!!! disfruto un monton con las dedicatorias dibujadas ^^

    Muchas gracias a vosotros
    ...y nos seguimos viendo ;)

    un saludicoooo

    ResponderEliminar