Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Hello!En el salon compre vuestro fanzine y he de decir que tiene mucha calidad, junto a Amaniaco son los dos mejores. Por otro lado he organizao un concursete comiquero por si algun lector le interesa: http://elrincondeltaradete.blogspot.com/2009/07/sorteo-lote-de-comics-axa.html
Yo me deshuevo con el nuevo personaje de los Freaknandez!!!!
ResponderEliminar:D
Hello!En el salon compre vuestro fanzine y he de decir que tiene mucha calidad, junto a Amaniaco son los dos mejores. Por otro lado he organizao un concursete comiquero por si algun lector le interesa:
ResponderEliminarhttp://elrincondeltaradete.blogspot.com/2009/07/sorteo-lote-de-comics-axa.html