20 de julio de 2009

Tiras Rantifuso (12 al 17 Julio)

2 comentarios:

  1. Yo me deshuevo con el nuevo personaje de los Freaknandez!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Hello!En el salon compre vuestro fanzine y he de decir que tiene mucha calidad, junto a Amaniaco son los dos mejores. Por otro lado he organizao un concursete comiquero por si algun lector le interesa:
    http://elrincondeltaradete.blogspot.com/2009/07/sorteo-lote-de-comics-axa.html

    ResponderEliminar