Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
XDDD El héroe.. y el puto amo!
Esta historia es la puta leche, no diré más:)))
joe, que curre para un cómic, q gente más trabajadora! aunque seguro que el resultado lo vale ¿verdad?^_^
XDDD El héroe.. y el puto amo!
ResponderEliminarEsta historia es la puta leche, no diré más
ResponderEliminar:)))
joe, que curre para un cómic, q gente más trabajadora! aunque seguro que el resultado lo vale ¿verdad?
ResponderEliminar^_^