Fin de semana en Gexto, visitando el VIII Salón del Cómic y Manga. Buenas compañías, mucho fanzine tradicional de fotocopias de la zona y un público que se hacía de rogar. Aún así, nos volvimos con buena sensación gracias a que la tarde del sábado animó las ventas rantifusas y a nuestros anfitriones, que nos sacaron de herriko pintxos por bares pijo bolches. El documental de Carandini animó a unos cuantos a comprar nuestro fanzine y eso alegra a cualquiera... ¡que conste! Mañana, muchas fotos y a lo largo de la semana, las reseñas de todos los fanzines que nos hemos traído.
Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
30 de noviembre de 2009
Hell en Getxo: Winter Tour 2009
Fin de semana en Gexto, visitando el VIII Salón del Cómic y Manga. Buenas compañías, mucho fanzine tradicional de fotocopias de la zona y un público que se hacía de rogar. Aún así, nos volvimos con buena sensación gracias a que la tarde del sábado animó las ventas rantifusas y a nuestros anfitriones, que nos sacaron de herriko pintxos por bares pijo bolches. El documental de Carandini animó a unos cuantos a comprar nuestro fanzine y eso alegra a cualquiera... ¡que conste! Mañana, muchas fotos y a lo largo de la semana, las reseñas de todos los fanzines que nos hemos traído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario