Realizada la primera muesca en el pequeño tour que nos hemos montado para mover Rantifuso en el mayor número de sitios posibles.El X Encuentro de Cómic e Ilustración de Sevilla ha sido para nosotros un fin de semana divertidísimo, compartiendo espacio y cachondeos varios con las buenas gentes de Adobo, y en un salón donde el público ha respondido de maravilla ante los fanzines: ¡Nos hemos vuelto con una gran sensación!
En la libreria La Araña se presentó el Adobo 4 y nosotros hablamos un poquito del inminente Ranti 8. Los Gutter Leon y Bárbara se acercaron a vernos, vino mucha gente que nos sigue por el blog y un montón de sevillanos se llevaron rantis a casa. La semana que viene: ¡¡Getxo!!
Os dejamos con una pequeña animación, cosita de Samu, con una de las frases más repetidas en estas jornadas.
¡Mañana, un montón de fotos del evento!
¡¡¡Qué bien me lo he pasado!!!
ResponderEliminarjuas!!!!
estoy reventao, eso sipe
ajajajaja.... ale, ahora a pensar en el de la semana que viene!!!