16 de noviembre de 2009

Rantifuso en el X Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla

El próximo fin de semana podréis encontrarnos en el Encuentro del Cómic y la Ilustracion de Sevilla, del 20 hasta el 22 de Noviembre del 2009

La zona de fanzines se encuentra en el Casino de la Exposición y las presentaciones fanzinerosas serán el Viernes 20 a las 7 de la tarde en la Librería La Araña.

¡Nos vemos este fin de semana!

3 comentarios:

  1. Rantitourrrrrrr!!!!!!!!!
    :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. hay q venis aki al lado ...joder a ver si encuentro la forma d ir q tengo ganas de veros muxaxada

    ResponderEliminar
  3. jojo, preparaos, ya me diréis qué tal os han tratado los de Adobo, si lo siguen haciendo con el mismo cariño que todos los años o si al estar en su tierra el "amor" CRECE desorbitadamente. Si se portan mal, ya sabéis, se lo deciis a su hermano mayor Ojodepez y le damos en los dientes, ¿eh?

    ResponderEliminar