19 de noviembre de 2009

Rantifuso Winter Tour 2009

A lo largo de las próximas semanas nos podréis encontrar en el X Encuentro de Ilustración y Cómic de Sevilla, en el Salón de Gexto, en Expocómic y en el Salón de Zaragoza.

¡Y Ranti 8 ya está en imprenta!
En breve, toda la info sobre el lanzamiento.

Por cierto; Clara en los coments nos dice de forma muy acertada:

Anda que le habéis cogido el gustico al Brutal legend XDDDD

Y luego habláis de derechos de autor!

El Niño Cabrón tiene algo que decir al respecto de esta coña interna con el BL que se desvelará una vez leído Rantifuso 8:

PD: la imagen aparece acreditada, of course, y sólo se usa con la inocente intención de arrancar un par de carcajadas. :P

4 comentarios:

  1. Anda que le habéis cogido el gustico al Brutal legend XDDDD
    Y luego habláis de derechos de autor!

    Enga, os pongo ya la info en el blog de la Gutter.

    ResponderEliminar
  2. ajajajja!!!

    Está acreditado, en la esquina de abajo, el TM y el (C), nosotros hemos habñado de citar! (y pedir permiso, pero como el señor Electronics es mu grande y nosotros pequeñiiiiiiiiitos)
    :P

    ResponderEliminar
  3. Ok, ok, aclarado queda.
    Hala, ya no os denuncio a la sgae XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Y Ramoncín qué opina de eso? A ver si le va a dar un tirón de orejas al pobre Leandro... :P

    Ya está colgada vuestra nota donde la weregolfa, sorry por el retraso. Saludines!

    ResponderEliminar