A lo largo de las próximas semanas nos podréis encontrar en el X Encuentro de Ilustración y Cómic de Sevilla, en el Salón de Gexto, en Expocómic y en el Salón de Zaragoza.¡Y Ranti 8 ya está en imprenta!
En breve, toda la info sobre el lanzamiento.
Por cierto; Clara en los coments nos dice de forma muy acertada:
Anda que le habéis cogido el gustico al Brutal legend XDDDD
Y luego habláis de derechos de autor!
El Niño Cabrón tiene algo que decir al respecto de esta coña interna con el BL que se desvelará una vez leído Rantifuso 8:
PD: la imagen aparece acreditada, of course, y sólo se usa con la inocente intención de arrancar un par de carcajadas. :P
Anda que le habéis cogido el gustico al Brutal legend XDDDD
ResponderEliminarY luego habláis de derechos de autor!
Enga, os pongo ya la info en el blog de la Gutter.
ajajajja!!!
ResponderEliminarEstá acreditado, en la esquina de abajo, el TM y el (C), nosotros hemos habñado de citar! (y pedir permiso, pero como el señor Electronics es mu grande y nosotros pequeñiiiiiiiiitos)
:P
Ok, ok, aclarado queda.
ResponderEliminarHala, ya no os denuncio a la sgae XD
¿Y Ramoncín qué opina de eso? A ver si le va a dar un tirón de orejas al pobre Leandro... :P
ResponderEliminarYa está colgada vuestra nota donde la weregolfa, sorry por el retraso. Saludines!