Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
4 de diciembre de 2009
En diciembre más Rantifuso!
¿Qué es lo que sostiene este atlético zagal entre sus poderosas manos?
Estamos negociando traerlo de azafato para el inminente Expocómic 2009 para que venda rantifusos con nosotros ¡¡que hoy los recogemos de imprenta!!
Quiero ver la nueva revista!!!!!!!!
ResponderEliminarWooOOOW que ganas de verlo ya!!!
ResponderEliminar