4 de diciembre de 2009

En diciembre más Rantifuso!

¿Qué es lo que sostiene este atlético zagal entre sus poderosas manos?

Estamos negociando traerlo de azafato para el inminente Expocómic 2009 para que venda rantifusos con nosotros ¡¡que hoy los recogemos de imprenta!!

2 comentarios: