Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
15 de diciembre de 2009
Winter Tour 2009: Fotos de Expocómic y Vídeo de la Sexta Noticias
Un Expocómic 2009 bastante divertido... Os dejamos con el vídeo de La Sexta Noticias en el que Fender vende Rantis y Samu explica la técnica de venta agresiva básica.
Además, un montón de fotos de propina y si os pasáis por nuestro facebook veréis un buen puñado más.
¡Pero qué grande sois, coño!
ResponderEliminarLa monja (versión kata) y el herrico ranti al hall of fame!!!
ResponderEliminarjajajaj
Joder chaval, cuando estúbo jose???, Ali esta tan grande como Rocío, acojonante.
ResponderEliminarLo de la monje me había llegado, pero no quise comentar nada por respeto...
ResponderEliminarej que sus mato, joer... ¿pero no os dije que tuneárais la foto antes? XP
ResponderEliminary el vídeo... Samu, de aquí (y Notas Musicales) al siguiente LosSerrano, fijo. XD