Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
PELUCA????? q decepción...XDDD(q bien os hacéis publi)
Pelucón!
creo que dejamos salir a samu en demasiados sitios....
Tenéis que encerrarme con Leandro!
PELUCA????? q decepción...
ResponderEliminarXDDD
(q bien os hacéis publi)
Pelucón!
ResponderEliminarcreo que dejamos salir a samu en demasiados sitios....
ResponderEliminarTenéis que encerrarme con Leandro!
ResponderEliminar