Ahora que se acercan los reyes, resuena en el aire la misma pregunta de siempre, ¿Os habéis portado bien? ¿Seguro? No sirve solo aparentar que has sido bueno, si no, díganselo a esta alegre familia ¿Acaso esconden algo bajo sus risueñas sonrisas? ¿por qué esa cara de felicidad? ¿Se habrán portado bien con el tío Jimmy?
Si no encuentran nada raro hay una pequeña pista en los comentarios
hay unos bonitos cojines en el sofá
ResponderEliminarwaaaajajajajajjaj!!!
ResponderEliminarajajajajjaj!!!
acabo de despertar a mi señora con los gritos de jolgorio!!!
ajajajaj