18 de enero de 2010

¡Vienen a por Ranti 8!


Aunque se han equivocado de destino...

3 comentarios:

  1. trankis , han ido a por un poco de vodka y un par de lumiskis pa celebrar que lo han pillao

    ResponderEliminar
  2. A los goa´ul les mola Ranti!!!!

    :DDDD

    ResponderEliminar
  3. Recién salido del horno (o, mejor dicho, de la perrera, que para algo somos licántropos):

    http://werewolfshow.blogspot.com/2010/01/rantifuso-8-de-varios-autores.html

    Recuerdos a Leandro y Satán. :P

    ResponderEliminar