Una de las cosas chulas que tiene ganar el premio a Mejor Fanzine en el Salón de Barcelona es que al año siguiente se exponen originales de los premiados. En el 28 Salón de Barcelona habrá una pequeña muestra de nuestras páginas en la zona de exposiciones del evento ¡Seguiremos informando!
Mola! Qué ilu!
ResponderEliminarSi que hace ilusión, sí!!
ResponderEliminarLo vi ayer en la web del ficomic, sois unos cracks! enhorabuena :)
ResponderEliminar