31 de marzo de 2010

X-CAR habla (mal) de algunos fanzines

5 comentarios:

  1. La camiseta de Leti Puta censurada!!! ajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Es que como te lo curres eres un pijo. Ademas si es verdad que vais a tener ISBN os quedan cuatro dias en el ede'n del fanzine. Hay que tomarselo todo a con~a la verdad es que el tio tiene gracia y el video esta' bien hecho.
    Un saludos, "revisteros". :p

    ResponderEliminar
  3. ¿Mal? La próxima vez va a hablar de vuestro fanzine en la tele vuestra **** madre.
    Por cierto, que también hablé de los pelirrojos pero esa parte no la han sacado.

    ResponderEliminar
  4. Cuaco, que Xcar es coleguilla :P

    ResponderEliminar
  5. Samu, Tendri'a que haberlo supuesto porque a quien no conozcais vosotros... Sigo diciendo que me parece que el video esta muy bien y todo lo dema's. Salud colegas.

    ResponderEliminar