Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Esto le pasa por no leer Rantifuso, o por ser subnormal directamente.
Para mi es un ser adorable!!!el gif, acá:http://cogitoergosamu.blogspot.com/2010/04/pim-pam-toma-lacasitos-gif.html
adorable:el gif http://cogitoergosamu.blogspot.com/2010/04/pim-pam-toma-lacasitos-gif.html
Esto le pasa por no leer Rantifuso, o por ser subnormal directamente.
ResponderEliminarPara mi es un ser adorable!!!
ResponderEliminarel gif, acá:
http://cogitoergosamu.blogspot.com/2010/04/pim-pam-toma-lacasitos-gif.html
adorable:
ResponderEliminarel gif
http://cogitoergosamu.blogspot.com/2010/04/pim-pam-toma-lacasitos-gif.html