7 de abril de 2010

Pim Pam Toma Lacasitos

Fascinante...

3 comentarios:

  1. Esto le pasa por no leer Rantifuso, o por ser subnormal directamente.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es un ser adorable!!!

    el gif, acá:

    http://cogitoergosamu.blogspot.com/2010/04/pim-pam-toma-lacasitos-gif.html

    ResponderEliminar
  3. adorable:

    el gif

    http://cogitoergosamu.blogspot.com/2010/04/pim-pam-toma-lacasitos-gif.html

    ResponderEliminar