29 de mayo de 2010

Carcass Vs El Rocío 2010



Esta locura tonta se nos ocurrió en la pasada rantireunión. Pero las buenas ideas están en el aire; otro vídeo más currado, mejor y mucho más destroyer, con Slayer, aquí

3 comentarios:

  1. Ahora que vivimos en un pueblo de Huelva, vuestro video ha llegado a nuestros corazoncitos... pero cuando vemos el video del enlace... casi nos morimos de un ataque de risa!!! DIOS!

    ResponderEliminar
  2. pogo infernal de la virgen del rocio! yeah!!
    tristemente queda eclipsado por el de slayer....

    ResponderEliminar
  3. Ya ves que si triunfa el de Slayer!!! ahahaha
    Tu título alternativo está genial.

    ResponderEliminar